Turista denuncia asalto con violento en pleno malecón de La Paz; le propinaron una golpiza

El joven, compartió a través de su perfil, la historia vivida, además de las imágenes de su rostro bañado en sangre
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).Un turista, proveniente de la Ciudad de México, denunció a través de su perfil de Facebook, haber sido víctima de un asalto con violencia en pleno malecón costero de La Pazla media noche del martes.

“Amigos y familia ayer por la noche nos asaltaron. Solo como dato, si llegan a ir a La PazBaja California Sur,  tengan mucho cuidado, estábamos de regreso de cenar e íbamos por el malecón como a eso a de las 12:00 de la noche”, dijo la presunta víctima identificada como Oscar, el miércoles por la tarde. 

El joven, quien no dio más detalles de cómo sucedieron los hechos, publicó varias fotos, e incluso un video en su muro social, en donde se le observa con el rostro bañado en sangre, y varios golpes en distintas areas de la cara, incluyendo la boca.

“Afortunadamente estamos bien (dentro de lo que cabe), solo nos despojaron de nuestras pertenencias y tenemos algunos golpes por todo el cuerpo pero gracias a Dios no pasó a mayores”, mencionó.

El atraco, según la versión de la supuesta víctima, se habría producido frente a las instalaciones del hotel Pekín —lugar en el que también hay un restaurente chino—, a l altura donde se encuentra una estatua con la figura de una sinera.

“El asalto fue justo alado del monumento que se ve ahí apuesto que las manchas de sangre todavía están en el piso”, continuó mencionado esta persona, quien en su Facebook mencionar dedicarse al modelaje.

Las fotografías, que se han compartido cientos de veces, han divido opiniones entre las personas que ahí opinas; algunos, condenan el supuesto hecho de violencia, en el lugar más turísto de La Paz, mientras que otros, no han dudado en cuestionar la veracidad de la historia, argumentado que esa zona es segura.

“Muchas gracias a todos por sus mensajes, llamadas, etc… Ya estamos mejor, solo queremos regresar a Ciudad de México cuanto antes”, remató, en otra publicación el hombre, quien recibió muestras de apoyo de sus conocidos.


Comparte esta noticia en:
×