UABCS lanzó nueva convocatoria de ingreso para licenciaturas en diversos campus de BCS

La evaluación se realizará el viernes 16 de junio en las diversas extensiones de la entidad y el 17 en el Campus La Paz; el interesado deberá presentar el Pase de Ingreso al examen, así como su identificación oficial
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de un comunicado, la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), informó que se ha ampliado la convocatoria del concurso de selección de Nuevo Ingreso al periodo 2017-11, las cuales se aplicarán en los campus de La Paz, Los Cabos, Ciudad Insurgentes, así como las extensiones académicas de Loreto y Guerrero Negro.

Con respecto a La Paz, se estarán ofertando las licenciaturas de Administración de Tecnologías de la Información, en Ciencias de la Educación, además como Técnico Superior Universitario en Administración de Tecnologías de la Información.

En lo que refiere, para Cabo San Lucas se ofrecen las licenciaturas en Negocios e Innovación Económica, en Contaduría Pública, Derecho, Criminología, Ciencias Ambientales, así como Ciencias de la Educación y la Ingeniería en Prevención de Desastres y Protección Civil.

Por su parte, al igual que en Los Cabos, en Loreto se estarán contemplando los técnico superior universitario en Servicios Turísticos Especializados y en Evaluación de Proyectos.

En Guerrero Negro, los interesados podrán aspirar a las licenciaturas de Administración de Agronegocios, en Administración y Evaluación de Proyectos, al igual que Turismo Alternativo; en ese mismo orden, para Ciudad Insurgentes se encuentra la carrera de Técnico Superior Universitario en Evaluación de Proyectos.

Resulta oportuno mencionar que los aspirantes tendrán hasta el 11 de junio para ingresar al portal universitario a fin de llenar la solicitud de ingreso a la UABCS y el formulario de preregistro en el apartado del SIIA.

Para quienes realizaron el paso mencionado, es decir, quienes cuenten con otra convocatoria deberán acudir en las mismas fechas al campus universitario con una impresión del correo de confirmación.

Finalmente, se informó que el costo del examen de selección tiene un costo de 650 pesos, los cuales deberán ser cubierto entre los días 12 y 15 de junio; una vez realizado el pago deberá acudir al área de Control Escolar con el comprobante, una identificación oficial vigente y 2 fotografías tamaño


Comparte esta noticia en:
×