Un día después del hallazgo de 3 osamentas, ejecutan a un hombre en San José del Cabo

Archivo
Vecinos del lugar aseguraron haber escuchado denotaciones de arma de fuego, las cuales podrían haber ultimado a la víctima
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Este domingo alrededor de la 13:00 horas, una persona del sexo masculino fue localizada sin vida, en las inmediaciones del rancho La Fortuna, ubicado en la colonia El Chamizal; se presume, extraoficialmente, que su muerte, estaría relacionada con el crimen organizado.

De acuerdo, al testimonio de los vecinos de la zona, quienes reportaron la supuesta ejecución del hombre, previamente lograron escuchar detonaciones de arma de fuego, con las que habrían ultimado a la víctima.

El occiso, vestía un short color caqui y una playera color azul; según los primeros reportes, éste, tenía alrededor de 50 años y era de tez morena.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Marina, los cuales acudieron para el acordonamiento del área y la recabación de pruebas para la investigación; se encuentran a la espera de la llegada del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver.

Este homicidio violento, se da un día después de que en las cercanías del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, fueran halladas las osamentas de 3 personas; hasta ahora, el municipio de Los Cabos lleva el acumulado de aproximadamente 500 personas asesinadas en los últimos 3 años.


Comparte esta noticia en:
×