Un hombre es detenido mientras efectuaba un robo en la colonia Navarro Rubio en La Paz

Entre los objetos encontrados en su poder, fueron una plancha, un cargador y taladro manual, por lo que ya fue puesto a disposición de las autoridades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Agentes del Mando Mixto efectuaron la detención de un hombre, luego de que vecinos de las calles Manuel Torre Iglesias entre México y Melitón Albañez, de la colonia Antonio Navarro Rubio, avisaran al número de emergencias 066, de que en dicho lugar, se estaba realizando el robo a una vivienda.

Al sitio se presentaron los elementos policiacos para verificar los hechos reportados al número de emergencia, por lo que pudieron constatar que el hoy detenido, salía de la vivienda con una serie de objetos. El hombre fue identificado como originario de esta ciudad capital, mismo que manifestó tener 33 años de edad.

Tras realizarle una inspección por los hechos corroborados, se le encontró una plancha para ropa marca Disa Home en color gris; un taladro manual inalámbrico marca Skil de 3.6 voltios y un cargador de la marca Nova en color negro.

Dichos objetos, fueron reconocidos por el propietario, por lo que el detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación Jurídica.


Comparte esta noticia en:
×