Un inocente, entre las víctimas de la triple ejecución de la colonia Indeco, en La Paz

La víctima, era un cliente que estaba dentro de la llantera cuando se suscitó la agresión a balazos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una de las tres víctimas fatales, que perdieron la vida luego de ser atacadas a balazos en un atentado suscitado dentro de una llantera de la colonia Indeco, en La Paz, resultó ser inocente, quien aparentemente nada tenía que ver con el encontronazo.

El nombre de fallecido es Ernesto Núñez, quien era empleado de una paraestatal del Gobierno y tenía como afición el ciclismo; el hoy occiso habría llegado al lugar para recibir los servicios de la llantera, para luego ser agredido con disparos de arma de fuego que le quitaron la vida.

En total, fueron 3 personas las fallecidas; aunque no se ha revelado la identidad de las otras 2, trascendió que, por lo menos otra más también era un civil inocente, cliente del negocio.

A través de redes sociales, amigos y familiares de la víctima han expresado su indignación por los hechos, registrados en las calles Mújica y Delta —este domingo a las 9:30 horas—, que terminaron con la vida del también padre de familia.

La muerte de este inocente, se suma a la de otros como la de Víctor Manuel Morales Zúñiga, quien falleció en mayo de este año, cuando presuntamente fue confundido por los propios elementos policiacos mientras se enfrentaban contra miembros del crimen organizado.


Comparte esta noticia en:
×