Un lesionado y casi 62,000 pesos, fue el saldo de ayer por choques en La Paz: Tránsito

Foto: Archivo
Así mismo, se registraron pérdidas totales de 61,800 pesos, además de 4 vehículos detenidos; la dependencia no detuvo a personas ni a conductores circulando en estado de ebriedad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz, informó que este lunes en la capital de la media península, la dependencia registró un saldo total de 6 accidentes viales, de los cuales afortunadamente sólo una persona resultó lesionada.

Así mismo, se registraron pérdidas totales de 61,800 pesos, además de 4 vehículos detenidos; la dependencia no detuvo a personas ni a conductores circulando en estado de ebriedad durante la jornada del día de ayer, 21 de mayo.

El hecho de tránsito que se destacó, por dejar a la única persona lesionada de este lunes, se suscitó a alrededor de las 13:30 horas, en las calles de Benito Juárez y Licenciado Verdad, de la colonia Centro en la capital de la media península, donde a causa de que uno de los dos vehículos involucrados no respetó el paso preferencial, se ocasionó un accidente automovilístico  que dejó a una persona del sexo masculino, de 51 años de edad, lesionada.

La mujer, fue trasladada a bordo de una unidad paramédica del grupo Calafia a la clínica del Instituto Mexicano de Seguridad y Servicio Social (IMSS) donde fue atendida por el médico en turno, siendo dada de alta seguidamente.


Comparte esta noticia en:
×