Con una inversión de 14.6 millones de pesos, construirán instalaciones militares en el Aeropuerto de Loreto

Contarán con dormitorios para 62 elementos, cocina, comedor, patio de honores y asta bandera, cuarto de bombas, perrera y caseta de vigilancia.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador del Estado de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, encabezó el inicio de la construcción de las instalaciones militares en el Aeropuerto Internacional de Loreto.

Baja California Sur, reconoce el invaluable servicio dedicado, profesional y nacionalista que las Fuerzas Armadas desarrollan, día con día, en favor del bienestar de todos los mexicanos y mexicanas, su entrega y amor por México hacen grande nuestra nación”, comentó.

Las instalaciones, absorbieron una inversión de 14.6 millones de pesos y contarán con dormitorios para 62 elementos, cocina, comedor, patio de honores y asta bandera, cuarto de bombas, perrera y caseta de vigilancia.

Ante la presencia de la alcaldesa Areli Arce y del General Humberto Flores, comandante del la 3ª Zona Militar, el ejecutivo reconoció la entrega que tanto el Ejército Mexicano, Secretaría de Marina y Fuerza Aérea Mexicana han otorgado a las y los sudcalifornianos en los tiempos de mayor dificultad, como los fenómenos naturales que año con año azotan a la entidad,

“Gracias a su trabajo fiel y desinteresado, Baja California Sur, ha encontrado la fortaleza que necesita para levantarse y seguir adelante, estamos en deuda”, aseguró Mendoza Davis.

Por otra parte, dentro de su gira de trabajo, el gobernador arribó al municipio de Comondú, en Puerto Adolfo López Mateos, donde acompañado del presidente municipal Francisco Pelayo, hicieron entrega de apoyos al sector pesquero por el orden de los 7.4 millones de pesos, destacando 7 motores fuera de borda, así como 22 módulos ostrícolas y 23 permisos de Acuacultura de fomento.


Comparte esta noticia en:
×