Con una inversión de 21.6 mdp, se reconstruirán 24 las vialidades en el municipio de La Paz

El Director de Maquinaria Pesada y Pavimentación de Sepuit, comentó que la dependencia, sobre las molestias que generan los trabajos de reconstrucción, pero exhortó a los vecinos de las calles en reparación, a tener paciencia en cuanto a las obras, pues generará grandes beneficios para la comunidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). El director de Maquinaria Pesada y Pavimentación de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Transporte, (Sepuit), Antonio Rincón Contreras, dio a conocer que se pondrá en marcha el programa de reconstrucción de vialidades, contemplando atender 24 calles en distintos sectores de esta ciudad capital, la cual tendrá una inversión de 21.6 mdp.

En este sentido, el funcionario indicó que las calles que actualmente se encuentran en reparación con gran avance, son la Normal Urbana, en su tramo de Isabel la Católica a bulevar Padre Eusebio Kino, atendiendo próximamente la calle México, de Nicolás Bravo a Normal Urbana.

“Empezamos esta primera etapa con la reconstrucción de siete tramos, la calle Normal Urbana en el tramo de Isabel la Católica a boulevar Padre Kino, Almejas y Mantarraya de boulevar Ballenas a Tenochtitlan, 5 de febrero de Abasolo a Rangel, Revolución en el tramos de Sinaloa a 5 de febrero , boulevar Camino Real de San Ramón Oriente a Camino del Triunfo además del crucero con Gil B. Morales, así mismo este viernes 17 comenzaremos con los trabajos de la calle México en su tramo de Nicolás Bravo a Normal Urbana”, comentó.

Finalmente, Rincón Contreras manifestó que se tiene conciencia por parte de la dependencia, sobre las molestias que generan los trabajos de reconstrucción, pero exhortó a los vecinos de las calles en reparación, a tener paciencia en cuanto a las obras, pues generará grandes beneficios para la comunidad.


Comparte esta noticia en:
×