Con una inversión de más de 4.8 mdp, se equipó al personal de Zofemat en Los Cabos

El Alcalde de Los Cabos, indicó que en el caso del Instituto Municipal de Deporte, se les equipó con 2 unidades 2017 con capacidad de 21 personas, mismo que tuvo un costo de 945,000 pesos, proporcionando mejoras para el día a día de los trabajadores del deporte cabeño
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). El alcalde de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, entregó equipo de transporte, radio comunicación, credenciales y uniformes, al personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) de Los Cabos, con una inversión de más de 4.8 millones de pesos.

En este sentido, De la Rosa Escalante, también entregó apoyos al Instituto Municipal de Deporte, con la finalidad de que todos ellos, tengan condiciones dignas para ejercer sus actividades, beneficiando de esta forma los trabajos a favor de la ciudadanía.

Dicha entrega de apoyos, se realizó en la explanada del Palacio Municipal de Los Cabos, donde el Presidente Municipal expresó, que anteriormente los trabajadores se transportaban en camiones ya muy viejos, por lo cual arriesgaban su vida y al mismo tiempo se encontraban en condiciones poco dignas para desempeñar sus funciones, recalcando que al momento de otorgar estos equipos y uniformes, se hizo de una manera en que el Ayuntamiento no se endeudara.

Así mismo, el munícipe explicó que, si bien el personal de Zofemat son los que tienen el primer contacto con los ciudadanos en las playas cabeñas, lo conveniente es que se muestren bajo una imagen digna, para que de esta manera se tenga formalidad y entusiasmo en el momento de desempeñarse, pues además de los uniformes y sus respectivas credenciales, contarán con equipos y herramientas suficientes para dar un buen servicio a la comunidad, pues tampoco lo tenían.

“Estamos respondiendo a sus necesidades, para que ustedes se sientan protegidos. Seguiremos haciendo el cambio que comprometimos y entregando resultados como los que hoy les hacemos llegar a nuestros trabajadores”, dijo.

Por su parte el coordinador General de Zofemat en Los Cabos, Juan Adolfo Orcí Martínez, expresó que diariamente cerca de 47 personas se trasladan a limpiar las distintas playas del municipio, por lo que la entrega del camión para la zona federal, traerá mejores condiciones de continuar los trabajos, señalando que de igual manera, se entregarán durante los próximos días, 5 pic ups; 4 cuatrimotos; 2 camiones; un camión pipa; un vehículo utilitario y 3 equipos utilitarios de baja velocidad para actividades diarias.

Finalmente, el Alcalde de Los Cabos, indicó que en el caso del Instituto Municipal de Deporte, se les equipó con 2 unidades 2017 con capacidad de 21 personas, mismo que tuvo un costo de 945,000 pesos, proporcionando mejoras para el día a día de los trabajadores del deporte cabeño.


Comparte esta noticia en:
×