Con una inversión de más de 670 mdp, se pavimentarán 120 calles de los 5 municipios de BCS: Sepuit

121 calles de los 5 municipios de Baja California Sur, pasarán de ser terracería, a ser vialidades integrales de pavimentación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Transporte (Sepuit) José Luis Escalera Morfin, comentó que, con una inversión de más de 670 millones de pesos, alrededor de 121 calles de los 5 municipios de la media serán  transformadas de vías de terracería a obras integrales de pavimentación en un corto plazo, según lo dado a conocer por el funcionario.

“Durante los últimos días del mes de diciembre pasado se cumplió con los procesos de licitación y es así que en estos primeros días de enero de 2017 traemos 672 millones de pesos en procesos de 121 calles que se transforman de terracería a algún tipo de pavimentación”, dijo.

El secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Transporte comentó que se está dando puntual seguimiento a las obras de pavimentación, ya que con ello se garantiza que los trabajos se realicen con la calidad con la que deben de hacerse, pues con ello aumenta la durabilidad de los mismos, evitando que a pocos días de que las obras sean entregadas, las vialidades ya registren daños.

Finalmente, recordó el compromiso del gobernador Carlos Mendoza Davis por llevar a cabo obras y acciones que permitan tener mejores vialidades.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Ruben Sainz
Invitado
Ruben Sainz
7 años hace

que mala costumbre tiene su fuente de información, diria reportaje o periódico, pero todavía no se gradúan para recibir ese titulo.

esa foto que muestran tiene absolutamente nada que ver con la pavimentación de las calles…que tan haraganes son que pueden encontrar una foto que corresponda al sujeto del reportaje?

×