Una persona perdió la vida por un ataque de abejas en Mulegé

Foto: Guerrero de Sal
Debido a la cantidad de picaduras recibidas, la victima perdió la vida en el interior de una ranchería cercana al Ejido Jesús María, en Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino perdió la vida la tarde de este martes 20 de junio, luego de haberse encontrado con un panal de abejas, en una ranchería cercana al Ejido Jesús María, en Mulegé.

Vale la pena mencionar que al lugar acudieron elementos de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos de la localidad, sin embargo, el hombre, identificado extraoficialmente como José ‘N’, perdió la vida a causa de las múltiples picaduras de los insectos.

Conviene agregar que en el mes de mayo dichos animales participaron en otro ataque similar esta vez en un Centro de Salud de Los Planes, donde un médico recibió varios piquetes, no obstante, debido a la atención recibida no éstas representaron un peligro mayor para el afectado.

Finalmente, serán elementos de Protección Civil y Bomberos quienes realizarán las diligencias correspondientes para garantizar y salvaguardar la integridad de los pobladores mediante el manejo del enjambre.

Con información de Guerrero de Sal 


Comparte esta noticia en:
×