Con una pistola de juguete, 3 sujetos asaltaron una joyería en Comondú

Foto: Colectivo Pericú /Archivo
Luego de que la encargada de la joyería forcejeara con uno de los asaltantes, este la golpeo mientras sus compañeros se llevaban el dinero de la caja fuerte y la joyería en oro que se exhibía en venta
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Cerca de las 16:30 horas de este jueves 2 de marzo, se reportó ante las autoridades de Ciudad Constitución, sobre un asalto a una joyería, dentro del mercado municipal Benito Juárez, donde extraoficialmente se comenta que el acto ilícito fue llevado a cabo por 3 sujetos, mismos que utilizaron una pistola de juguete.

De acuerdo a personas que se encontraban en el mercado, justo al momento del robo, vieron 3 sujetos delgados, con pasamontañas y gorras, amenazando a la empleada de la Joyería Tere, con una supuesta pistola de juguete.

Así mismo, la encargada en turno del establecimiento, al percatarse que era un simple juguete, intentó arrebatárselos inmediatamente, pero entre el forcejeo fue golpeada por uno de los asaltantes, mientras el resto de la banda delictiva, rompía una de las vitrinas para sustraer joyería de oro, así como una cantidad guardada en la caja fuerte.

De igual forma, los comerciantes tuvieron que cerrar en ese momento sus propios locales, ante el temor de que pudieran arremeter contra ellos, pues los asaltantes realizaron su propósito en menos de 5 minutos, lo que provocó una crisis nerviosa en la empleada de la joyería.

Hasta el momento, se desconoce el monto total de lo que se robaron en joyería de oro y de dinero en efectivo, esperando que las autoridades ya hayan abierto la carpeta de investigación correspondiente para proceder conforme a Derecho.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×