Uno de los ejecutados de esta semana, resultó ser un deportista destacado de Los Cabos

Foto: El Mundo Digital BCS
El joven boxeador, medallista olímpico sudcaliforniano y padre de familia, aparecía en publicidad del Ayuntamiento de Los Cabos colocada en paradores de autobuses, camiones de transporte urbano y espacios públicos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El pasado martes 14 de noviembre del año en curso, se tuvo conocimiento de que en la colonia El Zacatal de San José del Cabo, 4 jóvenes habrían sido ejecutados a balazos, entre ellos el boxeador y medallista de las olimpiadas estatales, Angel Nery, quien era considerado un “Orgullo Cabeño”. 

Ángel Nery incluso, se encontraba entre los invitados al Segundo Informe de Labores del Ayuntamiento de Los Cabos por sus destacadas participaciones deportivas; sin embargo, el pasado martes fue ultimado a balazos por un comando armado en las calles Fabián Cacho Cota y Miguel Bertín Fernandez, en la colonia El Zacatal, en San José del Cabo. 

El joven boxeador, medallista olímpico sudcaliforniano y padre de familia, aparecía en publicidad del Ayuntamiento de Los Cabos colocada en paradores de autobuses, camiones de transporte urbano y espacios públicos, con la leyenda de “2017, Año del deporte… Orgullo Cabeño…”.

Pese a que Ángel, era una joven promesa del boxeo local, “orgullo cabeño”, medallista en las pasadas olimpiadas estatales, y parte de la imagen deportiva del Segundo Informe del Gobierno de Arturo de La Rosa Escalante, no se ha confirmado si su esposa e hijos han recibido apoyo por parte de alguna entidad gubernamental.

Con información de El Mundo Digital BCS 


Comparte esta noticia en:
×