USA Today explica por qué Los Cabos es “irresistible” para visitar todo el año

Foto: Pez gato
El artículo presentado por el medio estadounidense destacó la belleza de su flora y fauna, así como la gastronomía del lugar; reiterando que es un lugar con una variedad de actividades ideales para los amantes de la naturaleza, el buen comer y la familia
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante este martes 6 de marzo, el periódico estadounidense USA Today, presentó algunas de las razones por las que Los Cabos es un destino para visitar todo el año, entre los cuales destacó la comida, el alojamiento y los paisajes naturales que le caracterizan.

Es un lugar lleno de abundante vida silvestre, misma que puede verse desde la costa o en una excursión de bote. Los observadores de especies de aves pueden hacer lo suyo en este lugar, señaló. Además, reiteró que en Los Cabos también se puede encontrar la flor de plumeria, la cual crece junto a otras plantas tropicales como las bugambilias, hibiscos y espectaculares flores de cactus.

“La emoción de ver una ballena jorobada frente a tus ojos es un momento que recordarás para siempre en tu memoria de vacaciones. El Mar de Cortés es uno de los mares biológicamente más intactos del mundo, es referida como ‘la carretera de las ballenas’. Esta es la ruta que las ballenas jorobadas y grises viajan desde su hogar en México hasta sus áreas de alimentación en Alaska”, explicó.

Asimismo, destacó la calidad de los alimentos orgánicos en el destino, al reiterar que muchos hoteles cuentan con sus jardines orgánicos, mariscos frescos, así como carnes y aves de corral criados humanamente “¡nunca comerás mejor que en Los Cabos!”, aseguró.

Mientras tanto, enfatizó la belleza de las playas cabeñas, entre ellas El Chileno, famosa por sus aguas tranquilas y cálidas, donde se pueden practicar actividades como el snorkeling; misma que cuenta con vestidores y un acceso de madera que va desde el estacionamiento hasta la orilla.

Por su parte, el medio enfatizó que es un destino ideal para los amantes de los peces, ya sea para comerlos o atraparlos, pues la presencia de estos ejemplares va desde los tacos de pescado y atún sellado hasta pulpo a la parrilla; algunos restaurantes locales cuentan con la política “lo engancha, lo cocinamos”.

Finalmente, presentó a Los Cabos como un destino ideal para familias con niños, puesto que su costa es perfecta para hacer picnics, nadar y bucear, contando con una marea tranquila y aguas cálidas.

Con información de USA Today


Comparte esta noticia en:
×