Usuario en Twitter comparte su propuesta para el malecón de La Paz

La imagen donde se ve un malecón más amigable con los peatones, fue compartida por usuarios en Twitter la mañana del viernes.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Alberto Marín (@urbanita_movil), un usuario en Twitter, compartió la mañana del viernes una imagen con la propuesta para modificar el malecón costero de La Paz.

El render, donde se aprecia un malecón más peatonal, con un solo carril para el uso de coches, fue retwitteado en la cuenta de Ricardo De Vecci, coordinador para México de Iniciativa de Ciudades Emergentes y Sostenibles del Banco Interamericano de Desarrollo.

La propuesta, que contempla una ciclovía integrada dentro del malecón, se vendría a sumar a unas filtradas en semanas anteriores, que se hicieron por una empresa privada, para el Ayuntamiento de La Paz, que contempla una remodelación total de la zona.

La alcaldesa paceña, Esthela Ponce Beltrán, dio a conocer que los planes de desarrollo urbano para la capital de Baja California Sur aún no están terminados, por lo que podría haber cambios en la imagen de la ciudad.

 


Comparte esta noticia en:
×