Vamos a trabajar sin importar colores; las elecciones ya pasaron: Gobierno de BCS

De la Peña Angulo, mencionó en entrevista con los diferentes medios de comunicaicón que el Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis estableció comunicación con los actores morenistas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Secretario de Gobierno de Baja California Sur, Álvaro de la Peña Angulo aseguró que la actual administración panista estatal, se encuentra en la mejor disposición para trabajar con los actores políticos de mayoría, pertenecientes al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); aseguró que ellos trabajarán sin importar los colores políticos y que los temas electorales deben quedar atrás.

De la Peña Angulo, mencionó en entrevista con los diferentes medios de comunicaicón que el Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis estableció comunicación con los actores morenistas desde el 1 de julio, asegurando que se encuentra en la mejor disposición para trabajar de la mano con ellos y que a la media península le vaya bien.

“El gobernador del Estado Carlos Mendoza hizo contacto de inmediato con él y en próximos días estaremos reuniéndonos con todos los legisladores electos […] por la parte nuestra hemos tenido siempre, desde el primer momento que supimos de los resultados, hicimos del conocimiento público que íbamos a trabajar con quien llegara de acuerdo a la voluntad popular y a nosotros en este caso como gobierno del estado pues no nos impide nada, ni nos marca ninguna línea nada más que la gente”.

Aseguró que desde el gobierno estatal, se encuentran muy respetuosos de la decisión de la sociedad, y exhortó a los actores políticos a dejar los temas electorales atrás y a trabajar, sin colores partidistas, por un bien común de Baja California Sur.

“La gente mandó que fueran nuevos gobernantes y así lo vamos a tomar igual, de esa manera, con mucho respeto y sobre todo sin ver colores, en este momento creo que ya tenemos que ver cómo construir juntos y no estar viendo ya cuestiones electorales, ya eso ya pasó, las elecciones ya pasaron”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×