Van 4 víctimas por Odile; hallan cadáver de hombre en un arroyo de Los Cabos

El hombre intentó cruzar el arroyo de Santa Rosa el pasado 14 de septiembre
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Policía Ministerial dieron a conocer que la mañana de este viernes encontraron en el arroyo de Santa Rosa, en San José del Cabo, el cuerpo de un hombre sin vida, quien había sido arrastrado por la corriente del agua, en ese sitio, luego de intentar atravesar el escurridero, el pasado 14 de septiembre durante el impacto del huracán Odile en Los Cabos.

Al lugar llegaron peritos de la Procuraduría, los cuales ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, de la Subprocuraduría Regional Zona Sur, en donde se le practicó la necropsia de ley.

El hombre, quien fue identificado como Francisco Ponce Quezada, es la cuarta víctima que deja Odile a su paso por Baja California Sur.

De acuerdo con las investigaciones hechas por la PGJE, trascendió que el hoy occiso, quien iba a bordo de una pickup, marca Ford, línea Ranger, intentó cruzar el arroyo, para después ser llevado por la fuerza del agua.

Habrá que recordar que dos directivos de la empresa minera El Boleo, en Santa Rosalía, murieron luego de que el vehículo en el que viajaban fuera arrastrado por un arroyo; fueron identificados como Kyoung Jin Park, director general de operaciones de la minera, y Chai Sung Keun de 58 años de edad.

En tanto, el cadáver de un hombre identificado como Hunther Treaow, originario de Alemania, fue hallado en el camarote de la embarcación que navegaba al momento del huracán, en La Paz.

Mientras tanto, Paul Witehouse y Simone Good, ambos de Escocia y quienes tripulaban la embarcación “Tabasco”, se encuentran en calidad de desaparecidos.


Comparte esta noticia en:
×