Vandalizan transporte público en el municipio de Los Cabos

Foto: El Sudcaliforniano
Ante las recientes lluvias, el servicio se continúo brindando a la población de Cabo San Lucas; en fechas recientes, se han registrados actos de vandalismo contra las unidades
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A pesar de las diversas precipitaciones que dejó el paso del sistema tropical John, ocasionando retraso en los horarios de las rutas del transporte público de Cabo San Lucas, el responsable de la Unión de Transportistas en Los Cabos, Pascual Álvarez Martínez, aseguró que no se dejó ofrecer el servicio en la comunidad.

No se dejó de ofrecer este importante servicio a la comunidad, a pesar de que las lluvias generaron encharcamientos y calles destrozadas, teniendo de manera presente que las actividades y responsabilidades siguen, explicó hacia El Sudcaliforniano.

En otro tenor, reiteró que en entronque del puente elevado, en avenida Constituyentes y Leona Vicario, las unidades de reciente adquisición han sido bandalizadas, donde han sufrido afectaciones en los cristales de la ventana; el mayor conflicto es que es dificil adquirirlos de manera rápida, sostuvo.

Al respecto, comentó que se ha tenido el apoyo de Seguridad Pública y del delegado en Cabo San Lucas, sin embargo, no ha sido suficiente para evitar los actos de vandalismo, el asalto a las unidades.

“Sí queremos replantear este problema para la nueva administración que será presidida por Armida Castro Guzmán, para que se dé una solución y no seguir sufriendo este tipo de atentados que pueden lesionar al usuario como al trabajador al volante”, finalizó diciendo.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×