Vecinos de la colonia Solidaridad en Guerrero Negro golpearon y marcaron a un ladrón sorprendido

Foto: Colectivo Pericú
El hombre, a quien identificaron como el "El Chinillo Arredondo", fue golpeado, empujado y marcado con una leyenda en la espalda que dice: "Esto me pasa por rata", para luego entregarlo a las autoridades policiacas. 
Comparte esta noticia en:

Guerrero Negro, Baja California Sur (BCS). La mañana de este lunes 15 de enero, los residentes de la colonia Solidaridad de Guerrero Negro, en el municipio de Comondú, sorprendieron en flagrancia a una persona del sexo masculino que se introdujo a una vivienda y al intentar huir, fue capturado por vecinos, quienes lo golpearon para después ficharlo, tomarle fotografías y entregarlo a la policía.

Según se informó extraoficialmente, los vecinos cansados de los robos que se suscitan frecuentemente en esa localidad, tomaron la justicia «por su propia mano» cuando descubrieron a una persona del sexo masculino que se introdujo a una vivienda de la colonia Solidaridad para delinquir; posteriormente el hombre intentó huir, sin éxito, hasta que fue alcanzado por los vecinos furiosos.

El hombre, a quien identificaron como el «El Chinillo Arredondo», fue golpeado, empujado y marcado con una leyenda en la espalda que dice: «Esto me pasa por rata», para luego entregarlo a las autoridades policiacas.

Cabe destacar que apenas en el mes de diciembre de 2017, los residentes de esa misma colonia, ya habían capturado a otro ladrón al interior de una vivienda que se encuentra sobre el Bulevar Emiliano Zapata, en esa ocasión, se trataba de un hombre llamado Jesús Antonio Campán Espinoza “El Masturbín”, que fue objeto de una golpiza y después fue amarrado sobre la misma avenida con un letrero de “Esto me pasa por rata”,  donde fue recogido por los Policías Municipales.

Con información de Colectivo Pericú. 


Comparte esta noticia en:
×