Vecinos salvan a mujer a punto de ser asesinada por su pareja en Cabo San Lucas

La mujer logro salir a un balcón en un condominio de Cabo San Lucas a pedir auxilio pues su pareja la quería matar
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Minutos de tensión vivieron vecinos del condominio Artesanos ubicado en la Colonia El Tezal de Cabo San Lucas, la tarde del sábado 29 de Agosto, cuando una mujer de aproximadamente 30 años de edad, pedía ayuda a gritos desde el balcón de un segundo piso del inmueble mientras era seguida por un sujeto que supuestamente la había golpeado.

De acuerdo con testimonios de habitantes del conocido residencial ubicado sobre el corredor turístico, el victimario, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, identificado como Gerardo «N», había golpeado a la mujer dentro de uno de los departamentos y la persiguió por el edificio amenazándola que la iba a matar.

Sangre

Una vez que el violento sujeto se vio evidenciado, intentó arrojar a la mujer por el balcón, sin embargo, gracias a la intervención de los vecinos, no logró su cometido, huyendo del edificio.

Ambulanciasherida

De inmediato se solicitó el apoyo a los cuerpos de emergencia, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal Preventiva, Policía Ministerial y Ambulancias de corporaciones privadas y Bomberos quienes auxiliaron a la víctima, quien fue atendida por lesiones abrasivas en el rostro y golpes en el cuerpo.

La afectada acudió a interponer la denuncia correspondiente para esclarecer los hechos y dar con el paradero de su ahora, ex pareja.


Comparte esta noticia en:
×