Vehículo cayó en zona de construcción en San José del Cabo, este viernes

Foto: Alejandro Patrón
El percance se originó alrededor de las 8:00 horas de este viernes, en la zona del Vado Santa Rosa en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mañana de este viernes 25 de octubre se registró un accidente vial, donde un automóvil terminó por caer en una zanja dentro de la construcción del puente del Vado Santa Rosa, en San José del Cabo; un hombre fue evacuado al nosocomio de la ciudad.

El percance se originó alrededor de las 8:00 horas, cuando el conductor de un vehículo Mazda Sedán, se llevó las señalizaciones y en una zona de curva se fue hacia una zona de excavación.

Los trabajadores refirieron que de pronto se escucharon ruidos de frenado y luego vieron a un vehículo volar por los aires para caer, por lo que se hizo un llamado a las corporaciones de seguridad y unidades paramédicas.

El conductor salió por su cuenta del vehículo y, en una primera valoración, no presentaba ninguna lesión, solamente síntomas de desorientación. Paramédicos lo evacuaron de la zona para realizar una revisión médica más a fondo.

Finalmente, Policía Federal en el sitio recomienda a los conductores a disminuir la velocidad, reiterando que el sitio está totalmente señalizado, para evitar accidentes que puedan afectar a quienes transitan por la zona y quienes laboran en el lugar.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×