Vehículo oficial del Gobierno de Los Cabos habría atropellado a una mujer en la carretera

Foto: Colectivo Pericú
El accidente se registró alrededor de las 12:40 horas de este martes, en la carretera entre Cabo San Lucas - San José del Cabo, a la altura de El Chileno; se dará inicio a las investigaciones para dar con quien resulte responsable
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que al filo de las 12:40 horas de este martes se registrará el atropellamiento y muerte de una persona del sexo femenino en el tramo carretero Cabo San LucasSan José del Cabo, en el que estuvo involucrado un vehículo oficial, el vocero de la Administración municipal de Los Cabos, José de Jesús Taylor García, manifestó que se esperará al peritaje oficial para asumir la responsabilidad que corresponda.

En ese sentido, el director municipal de Comunicación Social indicó que el percance se originó mientras el alcalde, Arturo De la Rosa Escalante y su esposa, Vianey Núñez De la Rosa, se encontraban en la comunidad de Santa Anita, por lo que se descartó que alguno estuviera a bordo de la unidad tipo Suburban, color gris.

Vale la pena mencionar que, según informes presentados por Mundo Digital BCS, momentos después de registrarse los ocupantes fueron trasladados por otro vehículo hacia su destino final.

Por su parte, Taylor García aseguró que el área Jurídica del Gobierno Municipal, esperará al peritaje oficial que emitirá la Policía Federal, dónde se dará a conocer los detalles del accidente y así asumir la responsabilidad pertinente.

Finalmente, el funcionario hizo extensivas las condolencias a los familiares de la persona que “lamentablemente perdió la vida en el percance”; resulta oportuno mencionar que se dará inicio a la carpeta de investigación correspondiente, para dar con quien resulte responsable por los hechos.

Con información de El Mundo Digital BCS 


Comparte esta noticia en:
×