Vehículo pierde el control y se sale de la carretera en La Paz; hubo 5 lesionados

Foto: NBCS Noticias
Fuentes extraoficiales señalaron que las posibles causas del accidente, se debieron al exceso de velocidad y por conducir en presunto estado de ebriedad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 1ero de enero al filo de las 16:00 la conductora de un vehículo marca Toyota línea 4rumer, en color negro perdió el control y se salió del camino, el incidente fue registrado al sur de la ciudad de La Paz, a la altura del filtro de revisión secundaria Calafia, por lo que resultaron lesionadas 5 personas.

La dueña del coche , fue identificada como Rafaela Angulo, de 41 años quien al parecer es miembro activo del ejército, mientras que los lesionados respondieron a los nombres de Saúl Francisco de 21 años; Blas Angulo, de 52 años; Perla Jazmín, de 30 años y Georgina Martina, de 54 años de edad.

Fuentes extraoficiales señalaron que las posibles causas del accidente, se debieron al exceso de velocidad y por conducir en presunto estado de ebriedad.

Al lugar arribaron elementos del Grupo Calafia, Cruz Roja y Gerap, mismos que trasladaron a los heridos al Hospital Juan María de Salvatierra.

Por último, el cuerpo de Bomberos ayudó a estabilizar el vehículo tras su desbarrancamiento.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×