Vehículo se quedó atascado en playa El Comitán; fue cubierto por la marea

Foto: NBCS Noticias
El vehículo quedó atascado debido al fango del lugar, sin embargo, no pudo ser retirado, por lo que al subir la marea este quedó totalmente cubierto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Residentes de la Subdelegación de El Centenario reportaron la mañana de este miércoles que en la zona de los manglares de la playa El Comitán, un vehículo se había atascado, el cual terminó inundado debido a la marea.

En relación con lo anterior se informó que los hechos se originaron el pasado martes 13 de febrero, alrededor de las 17:00 horas, cuando un joven en compañía de sus familiares, ingresaron a la zona de la playa antes referida, a bordo de un vehículo tipo pick up.

Al ir circulando, la unidad se quedó atascado debido al fango, por lo que al solicitar ayuda de otros familiares, la marea comenzó a subir, dejando al vehículo cubierto por el agua de mar.

Finalmente, los propietarios de la camioneta quedaron en espera de que la marea descendiera, para realizar las maniobras necesarias que permitieran sacarlo del lugar. Se trata de una pick up Nissan, linea Hard Body, modelo 1984 en color blanco.

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×