Vehículo se vuelca y termina junto a parada de autobuses en Los Cabos; hay un herido

Foto: El Mundo Digital BCS
El percance se originó en el tramo carretero de San José del Cabo-Cabo San Lucas; el conductor de la unidad fue trasladado al nosocomio de la ciudad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este lunes 17 de junio se registró un accidente vehicular en el tramo carretero San José del CaboCabo San Lucas, el cual dejó una persona lesionada y daños en una parada del transporte público a la altura del hotel Cabo Real.

Foto: El Mundo Digital BCS

Según los primeros informes, los hechos se originaron minutos antes de las 14:00 horas, luego de que un vehículo cargado con estructuras de aluminio perdiera el control y terminará por volcarse a un costado de la carretera Transpeninsular, junto a una parada de autobuses.

Foto: El Mundo Digital BCS

Por lo anterior, arribaron paramédicos y elementos del H. Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo quienes brindaron los primeros auxilios y procedieron al traslado del conductor de la unidad hacia el nosocomio de la ciudad.

Foto: 624 Noticias

Finalmente, se desconocen mayores datos sobre la persona herida, entre tanto, serán peritos de la Policía Federal quienes realizarán las labores correspondientes para el retiro de la unidad y el deslinde de responsabilidades.

Con información de El Mundo Digital BCS/ 624 Noticias


Comparte esta noticia en:
×