Viaja Alcalde Francisco Pelayo a Cozumel, para promover turísticamente a Comondú

El Presidente Municipal de Comondú participa en Integración de Asociación Nacional De Municipios Insulares
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). Destacando el proyecto de contar con un muelle para cruceros en Puerto San Carlos, el Presidente Municipal de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias, viajó a Cozumel, Quintana Roo, a un encuentro donde se busca promover turísticamente algunos municipios de México como el caso del comundeño, donde a la fecha, se dijo, se han programado 43 actividades para Bahía Magdalena que van desde avistamiento de ballenas, aves, tortugas, lobos marinos, buceo y pesca deportiva.

«El municipio de Comondú tiene mucho que ofrecer a México y al mundo, por su gran cantidad de bellezas naturales y contar con la segunda bahía más importante del mundo en biodiversidad», señalo Pelayo Covarrubias al asistir a la toma de Protesta de la Directiva  de la Asociación Nacional de  Municipios Insulares que tiene como objetivo  la conservación del medio ambiente de las islas, su desarrollo y equilibrio ecológico.

En la reunión donde estuvo presente el gobernador Jorge Borges Angulo, el Alcalde, quien fue acompañado por el Director de Turismo Municipal, Álvaro Villanueva, manifestó su complacencia por esta reunión, ya que al integrar la Asociación de Municipios Insulares,  se busca que además «ser sustento de vida, aprendan a cuidar el medio ambiente y se puedan desarrollar proyectos turísticos».

Dijo que Comondú cuenta con la segunda bahía en importancia a nivel mundial en cuanto a biodiversidad marina; es la zona  de apareamiento de la ballena gris, «un lugar donde empieza la vida marina del país, una zona virgen que todos los mexicanos, y todo el mundo debe conocer por sus bellezas, siendo la casa de todos», se da a conocer a través de un comunicado de prensa.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Mike
Invitado
Mike
8 años hace

jajajaja ojala no sea como el viaje del narizon Agundez…. que fue a disque trabajar y realmente llevaba a toda su familia y a su hija de luna de miel a con dinero del estado jajajajajaja

×