Vialidades de La Paz estarán reparadas al 100 % antes de concluir el año: Ayuntamiento

Los trabajos de reparación serán realizados por Servicios Públicos y la Junta Estatal de Caminos; se dará prioridad a las rutas de mayor tránsito vehicular
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Antes de concluir con el año se deberán tener reparadas las vialidades de la capital del estado al 100 %, indicó el secretario general del Ayuntamiento de La Paz, Juan Carlos González Bareño, enfatizando que será Servicios Públicos quien continúe realizando las acciones de bacheo de forma paulatina.

Al respecto, el funcionario manifestó que las obras cuentan con un rezago en algunas calles, pero una vez que termine la temporada de lluvias se entrará de lleno con las acciones de bacheo; trabajos que se realizarán entre Servicios Públicos y la Junta Estatal de Caminos (JEC), esta última proporcionando la infraestructura y equipos necesarios.

Por su parte, González Bareño sostuvo que las limitaciones se han trabajado gradualmente, a fin de atender las principales demandas de la sociedad sudcaliforniana, dando prioridad a las rutas de mayor tránsito vehicular.

Finalmente, el secretario general precisó que se trabajará con el objetivo de que todas las calles que sufrieron afectaciones durante la temporada de lluvias se encuentren en buenas condiciones antes de finalizar el año.

“Esperemos que antes de finalizar el año todas las calles que fueron afectadas por las lluvias se encuentren en buenas condiciones”, concluyó González Bareño.


Comparte esta noticia en:
×