Vicente Fox increpa a Lucía Trasviña en Twitter: la tacha de acomplejada y crítica su ropa

El Expresidente de México criticó una pasada intervención de la Senadora de Baja California Sur donde tachó de ratas y sátrapas a legisladores opositores
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El expresidente de México, Vicente Fox Quesada y la actual senadora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por Baja California Sur, Lucía Trasviña Waldenrath se enfrentaron a través de redes sociales; él criticó el polémico discurso de la representante sudcaliforniana en el que tacha de “sátrapas” y “ratas” a los legisladores de oposición, y ella le responde.

“Valganos dios, en manos de quien estamos. No por alusiones personales sino por la ira, el odio y el complejo de esta mujer (Lucía Trasviña). Por cierto viste más o menos bien, de donde sacará, en que trabajará. Que ha hecho por México?”, refirió el Expresidente, a través de su cuenta de Twitter, compartiendo el polémico vídeo de la Senadora de Baja California Sur en la que tachó de sátrapas y ratas.

Ante esto, usuarios de esta red social se volcaron contra Vicente Fox, criticando tanto la escritura de su tweet y recordando el escándalo de su hija, quien presuntamente está involucrada en la secta Nxivm y en trata de personas.

No obstante, también hubo quienes se pusieron del lado del Expresidente, señalando de exageradas las expresiones de Lucía Trasviña ─tal como ocurrió el pasado 21 de marzo, fecha en la que se realizó dicho discurso y que provocó una oleada de críticas por parte de sus representados─, lamentando incluso el mal uso de la tribuna.

Por su parte, la Senadora de Baja California Sur respondió al tweet asegurando que está en manos que sí trabajan por los que menos tienen y para cambiar a México.

“¿En manos de quién estás Vicente Fox? Primera Legislatura: paridad de género, guardia nacional, reforma educativa, trabajadoras del hogar. Estás en manos de los que sí quieren cambiar a México, que sí trabajan por los que menos tienen ¿Por qué no comes y te vas?”, expresó.

La respuesta de la funcionaria, fue aplaudida por simpatizantes en seguidores de su cuenta; no obstante, se presentaron aquellos que se deslindaron de las opiniones de la Senadora, a quien señalaron que trabaja por el beneficio de Morena Nacional y no por Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×