Víctima de ‘levantón’ en San José del Cabo, está de regreso; la investigación sigue: PGJE

Operativo de búsqueda (Foto: Colectivo Pericú)
El Procurador de Justicia en Baja California Sur indicó que se tiene una investigación avanzada, misma que trabaja en varias versiones
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que se diera a conocer el posible ‘levantón’ de una mujer en San José del Cabo, durante este martes, fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), indicó que la víctima se encuentra bien y bajo resguardo.

En ese sentido, el titular de PGJE en Baja California Sur informó que, está abierta una carpeta de investigación en relación a la desaparición, misma que cuenta con varias líneas de investigación.

“Se inició la carpeta de investigación correspondiente, con motivo a esa privación ilegal de la libertad, tenemos muy avanzada esa carpeta”, expresó De la Rosa Anaya.

Por su parte, fuentes de PGJE señalaron hacia Colectivo Pericú que Daniela “N” está bien de salud y se encuentra bajo resguardo de la misma Procuraduría, en tanto se continúan las líneas de investigación.

Finalmente, la mujer fue localizada por corporaciones de seguridad, 2 horas después de que fue privada de su libertad, no obstante, no se ha podido revelar más detalles por la secrecía de las investigaciones.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×