Víctor Castro no es candidato de Morena; primero debe comprobar honestidad

Morena BCS dejó claro que el hecho de que se haya "filtrado" que Castro Cosío aspira a la gubernatura, no significa que sea el candidato
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California (BCS).- Víctor Castro Cosío no es el candidato a gobernador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), sólo es una opción de un listado de cinco aspirantes, aclaró el dirigente estatal, Benjamín Anguas Vélez. 

Luego de que se diera a conocer que Castro Cosío era la opción política del ex candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador, Anguas Vélez aseguró que la información “alguien la filtró” de los documentos privados del movimiento, algo que señaló como reprobable, pues “en Morena no hay ni tapados, ni gallos, ni caballos ni compadres”.

Anguas Vélez recordó que “existe un calendario” para dar a conocer candidatos a las alcaldías, las legislaturas y la gubernatura de BCS, mostrando que será en noviembre de este año cuando exista una definición.

Sobre los aspirantes apuntados en las listas de candidatos, precisó que existe uno por cada distrito legislativo, es decir 16; así como cuatro para diputaciones federales; “muchos” para las alcaldías de Los Cabos, La Paz y Comondú; y ninguno para Loreto y Mulegé.

El dirigente recordó que en sus candidatos buscan honestidad, trayectoria de servicio social, no cargos públicos recientes y probada honorabilidad. En este sentido, comentó que aún está por verse si Castro Cosío posee estas virtudes.

 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Adrian Chavez
Invitado
Adrian Chavez
9 años hace

De acuerdo con el dirigente: en MORENA no hay tapados, ni compadres…solo en consecuencia de ello, en mi humilde opinión tampoco VETOS por veredictos anticipados a sus respectivos juicios OSEA INCULPADOS QUE TENGAN QUE COMPROBAR SU INOCENCIA.

×