Víctor Castro obtiene licencia para convertirse en el superdelegado de AMLO en BCS

La licencia de Víctor Castro, para separarse del cargo de senador de Baja California Sur, será válida a partir del próximo 2 de diciembre
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A pocos días de que inicie el nuevo gobierno federal, el Senador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío pidió su licencia para separarse del cargo, a fin de ocupar el puesto de “superdelegado”.

En un sólo trámite fueron aprobadas las licencias de 5 senadores, quienes se integrarán al gabinete del próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; entre ellos, está Víctor Castro Cosío, quien reconoció que es grande el desafío de la inseguridad, el desempleo y las desigualdades.

La solicitud de la licencia es por tiempo indefinido, misma que será válida a partir del próximo 2 de diciembre.

Finalmente, Castro Cosio declaró que con el nuevo gobierno se acabarán las “mochadas” y la corrupción en el manejo de los recursos federal, señalando que trabajará de manera conjunta con el gobernador panista de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis.

Días atrás, el Senador morenista declaró para BCS Noticias que, como delegado federal, cumplirá con la parte que le corresponde sin inmiscuirse en otras áreas pertenecientes al Gobierno Estatal.

Los otros senadores avalados para la separación de sus funciones legislativas son Delfina Gómez Álvarez, Gabriel García Hernández, Javier May Rodríguez y Gilberto Herrera Ruíz.

Con Información de Quadratin/Informador


Comparte esta noticia en:
×