Víctor Castro pide «paciencia» a morenistas de Los Cabos; no caben todos en el Municipio, dice

El próximo Coordinador General del Gobierno Federal en la entidad les advirtió a los integrantes de las estructuras que, no habrá espacios para todos en el Ayuntamiento de Los Cabos, por lo que tendrán que tener paciencia
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante una reunión que sostuvo el senador electo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Víctor Castro Cosío, con personas que forman la estructura de su partido en Los Cabos, les advirtió que, no habrá espacios para todos en el ayuntamiento que presidirá Armida Castro Guzmán, por lo que les pidió paciencia.

“Decirle a los compañeros: tengan paciencia, no todos caben en el gobierno pues. ‘Es que yo anduve en el sol’, sí, anduvimos para cambiar al país. Nos hubieran dicho que querías asociarte para agarrar una chamba […] ‘No, no, no, yo no pido nada’, y son los primeros que empiezan, y quieren al hermano, al primo, al otro, al otro, no caben pues, en el Ayuntamiento”, sentenció Castro Cosío, quien estaba acompañado la Alcaldesa Electa.

El Senador, quien a partir de 1 de diciembre se convertirá en el Coordinador General del Gobierno Federal de Baja California Sur, insistió en tener paciencia, puesto que, aseguró, que el compromiso es que todos llegan a obtener un empleo, pero no sólo el el Gobierno Municipal.

“Yo de verdad quiero explicarles que tengan paciencia, porque de verdad, poco a poco eh, con lo que sí estamos comprometidos es que haya más trabajo, más trabajo, no el Ayuntamiento, sino más trabajo, lo que la gente lo que requiere es empleo”, explicó el próximo funcionario morenista.

El Excalde de La Paz recordó cómo hay gente que “defiende hasta la muerte” el movimiento, pero sólo por conseguir un espacio en la administración pública; cosa que no es posible, dijo.

“Recuerden: mucha gente defiende hasta la muerte, pero lo que quiere es un espacio, y no es posible, y quiero que quede muy clarito”, expuso.


Comparte esta noticia en:
×