Vidente prevé quién ganará la gubernatura de BCS, en 2021

La Bruja Zulema, dijo que según las cartas, el próximo gobernador de Baja California Sur será panista, y que hay posibilidades fuertes para Alvaro de la Peña, Lupita Saldaña y Carlos Rochín
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En entrevista exclusiva para BCS Noticias, la vidente, Bruja Zulema, pronosticó que para 2021, el PAN volverá a ganar la gobernatura en Baja California Sur; del mismo modo, adelantó que hay 2 prospectos varones y una mujer, que se ve fuerte para el puesto, según las cartas.

“Dice aquí en las cartas que, como que Morena de la noche a la mañana puede cambiar de expectativas yo veo que el PAN va a meter un poquito más, según la carta de la Copa, y sigo viendo el hombre de tez blanca […] el gobernador del Estado hablamos que es panista, tenemos a una mujer y 2 hombres de prospectos”, comentó.

En ese mismo sentido, comentó en entrevista que, para 2021 se espera un fuerte cambio político para la media península: “Viene un cambio para Baja California Sur, se ve un hombre de tez blanco, alto habla de lentes y yo creo que viene un cambio y yo creo que este hombre puede llegar a cambiar la expectativa de ustedes”.

Al mostrarle fotografías de los prospectos panistas a la gobernatura, dijo ver en las cartas que los personajes fuertes para ser el próximo mandatario estatal son: Álvaro de la Peña Angulo, Secretario General de Gobierno; Carlos Amed Rochín Álvarez, líder estatal del PAN en BCS y la Senadora albiazul, Lupita Saldaña.

En cuestión de los municipios, mencionó que aunque en La Paz aún no se ve partido, será un hombre de tez blanca que ronde los 45 años de edad, al igual que una mujer más joven, de tez clara. Para Los Cabos, adelantó que en 2021, alguien de Morena buscará la reelección.

“Para Los Cabos, es un varón de edad y es alguien que va a buscar la reelección alguien que estuvo y que podría reelegirse, no es PAN, yo digo que es Morena y es alguien que ya estuvo”, comentó

Finalmente, dijo que en los próximos días, habrá noticias de que algún funcionario de Baja California Sur, se involucrará en problemas con la justicia por la firma de algunos documentos apócrifos.

 


Comparte esta noticia en:
×