Videocámara de oficina de la Policía de Los Cabos asaltada no estaba en funcionamiento

Otras imágenes de una cámara exterior fueron enviadas a La Paz para ser analizadas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La videocámara instalada en las oficinas de la Policía Municipal de Los Cabos no estaba en funcionamiento cuando ocurrió el saqueo de la caja fuerte.

El robo ocurrió en la Comandancia Delegacional de Cabo San Lucas está siendo investigado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien confirmó que la cámara no servía cuando ocurrió el robo de al menos 100,000 pesos.

También se informó que aunque la cámara hubiera estado en funcionamiento, las imágenes no hubieran servido de mucho, pues estaba dirigida hacia un punto muerto.

Mientras tanto, las grabaciones de la cámara ubicada en el exterior de la comandancia fueron enviadas a La Paz para que las imágenes sean analizadas, mientras que el Ministerio Público inició con la toma de declaraciones de todo el personal que labora en las oficinas administrativas.

Como parte de las investigaciones se conoció que la caja fuerte tenía descompuesto el mecanismo de cerradura, por lo que no funciona la combinación ni la llave, por lo que la caja era cerrada con un pasador y un candado, el cual fue violentado por los delincuentes.

Con información de Tribuna de Los Cabos


Comparte esta noticia en:
×