Vinculan a proceso a ladrón de la colonia Rosarito en San José del Cabo

El imputado no podrá salir de la ciudad; se dictaminó un plazo de 3 meses para el cierre de las investigaciones correspondientes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que este viernes, en una audiencia bajo lo establecido en el Código Nacional de Procedimientos Penales, se llevó a cabo la vinculación a proceso contra un hombre por el delito de robo en lugar cerrado.

En ese sentido, se informó que el ilícito tuvo lugar en la colonia Rosarito, en San José del Cabo, el pasado 28 de septiembre, por lo que se inició con la investigación, misma que daría con las pruebas que sirvieron al agente del Ministerio Público para solicitar la audiencia inicial.

Por su parte, el juez de control vinculó a proceso al imputado, dictaminando las medidas cautelares que obligan la entrega de garantía económica, así como tener prohibida la salida de la ciudad.

Finalmente, se otorgó un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación por parte de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Diversos y su Judicialización con la finalidad de obtener los datos o pruebas correspondientes.


Comparte esta noticia en:
×