Vinculan a proceso a ladrón, en el Centro de Justicia Penal de La Paz; firmará periódicamente

En dicha audiencia, el Juez vinculó a proceso al imputado, determinó las medidas cautelares que le obligan a firma periódica quincenal y proporcionó 3 meses para el cierre de la investigación.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur, informó que este miércoles 21 de diciembre, en el Centro de Justicia Penal de la capital de la media península, se llevó a cabo la audiencia inicial donde se vinculó a proceso a una persona del sexo masculino, a quien se le relacionó como imputado en delito de robo a lugar cerrado.

En ese sentido, el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Unidad Especializada en Investigación aportó datos de pruebas que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso y decretar medidas cautelares en contra del sujeto.

En ese sentido, se informó que según la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el pasado 19 de diciembre del año en curso, en un domicilio ubicado en la colonia Santa María, en el municipio de La Paz, donde al imputado se le sorprendió cuando sustraía diversos objetos, por lo que fue asegurado por elementos del mando mixto; luego de la denuncia interpuesta por el afectado.

Por tal motivo, se inició una investigación en su contra y se realizaron las indagatorias correspondientes que sirvieron para que el agente del Ministerio Público solicitara una audiencia inicial.

En dicha audiencia, el Juez vinculó a proceso al imputado, determinó las medidas cautelares que le obligan a firma periódica quincenal y proporcionó 3 meses  para el cierre de la investigación.


Comparte esta noticia en:
×