Vinculan a proceso a sujeto detenido en Guerrero Negro por delitos contra la salud

El juez de control determinó como medida cautelar la firma periódica del imputado, así como un plazo de 2 meses para la investigación complementaria; el sujeto fue detenido en Guerrero Negro el pasado 27 de junio
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El pasado 29 de junio del año en curso, se logró una vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino a quien se le relacionó con una carpeta de investigación por un hecho que la Ley señala como delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Al respecto, la dependencia sostuvo que el 27 de junio, al realizar recorridos de vigilancia en Guerrero Negro, elementos de investigación tuvieron a la vista a un vehículo cuyo conductor mostró una actitud sospechosa provocando su revisión. 

El sujeto fue encontrado en posesión de sustancias granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades, iniciando la carpeta de investigación. 

Tras las indagatorias y obtener datos de prueba se solicitó y obtuvo la audiencia inicial, celebrada en el Centro de Justicia Penal de Guerrero Negro, donde el Juez de Control vinculó a proceso al imputado. 

Finalmente, PGJE indicó que como medida cautelar se ordenó la firma periódica y se determinó un plazo de 2 meses para las investigaciones complementarias. 


Comparte esta noticia en:
×