Vinculan a proceso y dan prisión preventiva a 3 sujetos por delito contra la salud, en BCS

Imagen ilustrativa
Los sujetos fueron detenidos en Baja California Sur; presentan cargos por delito contra la salud, en modalidad de posesión simple de comprimidos de Rivotril y clonazepam
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, se obtuvo la vinculación a proceso contra 3 personas del sexo masculino, por el delito contra la salud, en la modalidad de posesión simple de comprimidos de Rivotril y clonazepam, informó la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Baja California Sur.

En ese sentido, se informó que las acciones se originaron derivado del inicio la carpeta de investigación, determinando llevar a los detenidos a Audiencia Inicial ante la autoridad competente.

Tras calificar de legal la detención de los 3 imputados, se impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa en contra de los imputados, por lo que quedarán internos en el Centro Penitenciario de La Paz.

Por último, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) continuará con las acciones necesarias para propiciar la debida ejecución del Sistema de Justicia Penal Acusatorio.


Comparte esta noticia en:
×