Vinculan a proceso y dan prisión preventiva a sujeto, por homicidio de Rafael Murúa en BCS

Foto: CDN
La audiencia inicial se celebró este domingo 27 de enero en el municipio de Mulegé, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Este domingo 27 de enero quedó vinculado a proceso un sujeto a quien se relaciona en la carpeta de investigación, por el homicidio del periodista de Mulegé, José Rafael Murúa Manríquez, mismo que quedó interno en el Cereso de Reinserción Social (Cereso), informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Las primeras investigaciones develaron que el 19 de enero de 2018, Hector “N”, alías “El Moreno”, en compañía de otras personas privó de la libertad a José Rafael Murúa y, posteriormente, fue localizado sin vida en una brecha del tramo Santa Rosalía- Vizcaíno.

La captura del hombre se efectuó el día sábado 26 de enero del año en curso, por su parte se efectúo una audiencia inicial donde el Juez de Control dictó el auto de Vinculación a Proceso.

Finalmente, PGJE indicó que se continuarán los procesos jurídicos y de investigación correspondientes para lograr el esclarecimiento de los hechos.


Comparte esta noticia en:
×