Vinculan a proceso a 2 hombres y una mujer detenidos por portación de armas en Mulegé

Los imputados fueron detenidos en el poblado de Vizcaíno, traían consigo una pistola calibre .357 Magnum, con su cargador abastecido con 6 cartuchos, así como 11 cartuchos útiles y 1 dañado
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). En este jueves 9 de noviembre, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que se obtuvo el auto de vinculación a proceso contra 3 personas por el delito de portación de arma de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Al respecto, la dependencia informó que fueron elementos de la Secretaría de Marina quienes, realizando recorridos de vigilancia terrestre en el poblado de Vizcaíno, localizaron a 2 hombres y una mujer que viajaban a bordo de un vehículo sin placas y con vidrios polarizados, por lo que se les marcó el alto.

En el lugar ubicado sobre la calle Peña, entre Arámburo y Ángel César Mendoza Arámburo, se realizó una revisión corporal y al vehículo, encontrándose un arma de fuego tipo revolver, calibre .357 Magnum, con su cargador abastecido con 6 cartuchos útiles, así como 11 cartuchos útiles y uno dañado del mismo calibre.

Finalmente, tanto los objetos localizados como las personas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, donde se obtuvieron las pruebas suficientes para realizar la imputación y obtener el fallo antes referido.


Comparte esta noticia en:
×