Vinculan a proceso a 4 personas por el delito de robo en Ciudad Constitución

El ilícito tuvo a lugar el pasado 28 de marzo, luego de que 2 hombres y 2 mujeres sustrajeran un rollo de malla ciclónica; se determinó como medida cautelar la firma quincenal
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). El pasado viernes 30 de marzo se llevó a cabo una audiencia inicial contra 4 personas en el Centro de Justicia Penal de Ciudad Constitución, donde el Juez de Control dictó un auto de Vinculación a Proceso por el delito de robo a lugar habitado. 

En ese sentido, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el ilícito tuvo lugar el pasado 28 de marzo del 2018, donde 2 personas del sexo femenino y 2 del sexo masculino sustrajeron de un domicilio, un rollo de malla ciclónica. 

Tras lo ocurrido, la parte afectada presentó su denuncia ante el Representante Social, dándose inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente. 

Finalmente, en la audiencia inicial el Juez de Control vinculó a proceso a dichas personas y determinó medidas cautelares que les obligan a la firma quincenal, impidiéndoles salir de la ciudad y acercarse a ciertos lugares y personas. 


Comparte esta noticia en:
×