Vinculan a proceso a un hombre por el delito de robo agravado en Comondú

El imputado tiene prohibido salir del municipio de Comondú, así como acercarse a la víctima y a ciertos lugares, además, deberá acudir a realizar la firma periódica
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La tarde de este lunes, en el Centro de Justicia Penal de Ciudad Constitución, se celebró la audiencia de vinculación a proceso contra un hombre por el delito de robo en lugar habitado.

En ese sentido, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que los hechos tuvieron lugar el pasado 16 de agosto del 2017, en un domicilio de esa cabecera municipal.

Conviene mencionar que la audiencia se realizó bajo las reglas del Código Nacional de Procedimientos Penales, donde el agente del Ministerio Público del Fuero Común, adscrito a la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización, aportó los datos que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso.

Finalmente, se decretó la medida cautelar que le obligan a la firma periódica, además de tener prohibido salir de Comondú, acercarse a la víctima y a ciertos lugares; también se determinó un plazo de 3 meses para la investigación complementaria.


Comparte esta noticia en:
×