Vincularon a proceso y dan prisión preventiva a 4 presuntos sicarios, en San José del Cabo

A los imputados se les relacionó con el homicidio de un hombre en la colonia Vado Santa Rosa, en San José del Cabo; se determinaron 6 meses para la investigación complementaria
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que el pasado viernes 15 de septiembre, se realizó la audiencia inicial contra 3 personas del sexo masculino y una del sexo femenino, en el Centro de Justicia de San José del Cabo, donde se les relacionó con un homicidio de la colonia Vado Santa Rosa.

Resulta oportuno destacar que los hechos tuvieron lugar el pasado 07 de septiembre, cuando una persona del sexo masculino fue atacada a balazos en las inmediaciones de la colonia Vado Santa Rosa, por lo que se inició una carpeta de investigación.

Foto: Colectivo Pericú

Luego de presentar las pruebas y datos necesarios, el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo las órdenes de aprehensión contra los imputados, mismas que fueron cumplimentadas el pasado sábado 9 de septiembre.

Por su parte, durante la audiencia inicial, el Juez de Control vinculó a proceso a los imputados por el delito de homicidio calificado y determinó la medida cautelar de prisión preventiva; asimismo, otorgó 6 meses para la investigación complementaria.

Finalmente, los 3 hombres y la mujer deberán permanecer recluidos en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de esa municipalidad, en la espera de que se determine su situación jurídica correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×