Vincularon a proceso a un hombre detenido por posesión de marihuana y cristal en Comondú

Foto: ilustrativo
El imputado fue detenido en la colonia Pueblo Nuevo de Ciudad Constitución, luego de que le fueran encontrados 7 envoltorios de marihuana y 20 de cristal; no podrá salir del municipio en tanto continúe su proceso jurídico correspondiente
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este jueves 28 de septiembre, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que se obtuvo la vinculación a proceso contra un hombre por delito contra la salud, el cual fue detenido con 7 envoltorios de marihuana y 20 de cristal.

Conviene mencionar que la aprehensión del imputado tuvo lugar en la colonia Pueblo Nuevo de Ciudad Constitución, el pasado 29 de agosto, luego de que los elementos de seguridad lo encontrarán en posesión de 7 envoltorios de plástico transparente con 62.20 gramos de marihuana y 20 envoltorios de plástico café con 4 gramos de la sustancia narcótica conocida como cristal.

Por lo anterior, el hombre y el material asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes; dándose inicio a la carpeta de investigación. La audiencia inicial tuvo lugar en el Centro de Justicia Penal de Ciudad constitución, bajo las reglas del Código Nacional de Procedimientos Penales.

Finalmente, el Juez de Control lo vinculó a proceso, a quién impuso la medida cautelar que le impiden salir del municipio, así como la firma periódica quincenal; además, se determinó un plazo de 3 meses para la investigación complementaria.


Comparte esta noticia en:
×