Visita BCS titular de la Sedesol federal; invertirán 740 mdp en programas sociales

Realizan convenios para inversión en programas sociales por 740 mdp
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  El pasado jueves 9 de marzo, el titular de la Secretaria de Desarrollo Social  (Sedesol) a nivel Federal, Luis Enrique Miranda Nava realizó su visita Baja California Sur, el titular aseguró que en el próximo año existirá una inversión de 740 mdp para diversos programas sociales en la entidad.

De esta cantidad 354 millones serán destinados al Programa Prospera y 167 millones al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

Durante su gira por la región el responsable de la política social visitó el comedor comunitario de El Centenario que forma parte de los 38 comedores que existen en la entidad, en los cuales se atienden más de 4,000 personas en condición de vulnerabilidad.

De igual manera el titular de la Sedesol expresó las necesidades de la sociedad dan la pauta para enfocar los esfuerzos necesarios, además propuso desplegar la política social sin banderas ni colores partidistas.

Por su parte el gobernador Carlos Mendosa Davis reconoció el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto para abatir las carencias de las familias sudcalifornianas, en dicha visita del Secretario Federal realizó un convenio suscrito con el gobierno del estado para las inversiones y diversos apoyos.


Comparte esta noticia en:
×