En Vista Hermosa, en San José del Cabo, 3 ataques simultáneos dejan 4 muertos

Foto: Colectivo Pericú
Las victimas fueron identificadas como originarias de Veracruz, Guerrero, La Paz y Sinaloa; los ataques se originaron entre las 16:00 y 16:25 horas de este viernes, todos ellos en la colonia Vista Hermosa
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que se informara sobre la presencia de diversas balaceras en la colonia Vista Hermosa, de San José del Cabo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó un saldo de 4 personas sin vida; entre ellos 3 hombres y una mujer.

Según los primeros informes, las agresiones se originaron entre las 16:00 y 16:25 horas de este viernes, en la colonia antes referida; la primera víctima, un hombre de 32 años, se localizó sobre la calle Niquel, el cual fue identificado como originario del estado de Veracruz.

Mientras tanto, en la calle sin nombre, frente al parque de la colonia, se localizó un segundo cuerpo sin vida de un hombre de 38 años, identificado por la PGJE como originario del estado de Guerrero.

Por otro lado, un tercer evento de alto impacto se registró en la calle prolongación Francisco Fisher, donde fue localizada una persona sin vida a bordo de un vehículo, victima que fue identificada como originaria de La Paz; tenía 47 años, indicó la dependencia.

En este ataque, particulares habrían auxiliado a una mujer, trasladándola al nosocomio de la ciudad, donde falleció minutos más tarde; PGJE indicó que, la persona contaba con 42 años de edad y era originaria del estado de Sinaloa.

Cabe añadir que, en ninguno de los casos se hizo mención sobre la existencia de antecedentes penales por parte de los occisos.

Por su parte, agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales realizaron el aseguramiento de los casquillos percutidos, mismos que fueron enviados a los laboratorios de la PGJE para su análisis y dictamen pericial correspondiente.

Finalmente, la dependencia indicó que se dará continuidad a las averiguaciones para obtener todos los datos de prueba y evidencia que permitan esclarecer los hechos delictuosos.

Con información de El Mundo Digital / Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×