Volaris registra 54% de ocupación para el primer día del vuelo Tijuana-Loreto, en marzo

El vuelo inaugural de la ruta Tijuana- Loreto , está programado para el próximo 2 de marzo
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). El representante de la empresa Villa Group, Carlos Domínguez, mencionó que para el primer día del vuelo Tijuana- Loreto, mismo que iniciará operaciones el próximo 2 de marzo, registró una demanda de 54%, por lo que, aseguró que con estos resultados ya se han rebasado las expectativas.

En este sentido, recalcó que, las cifras recibidas la semana pasada el vuelo inaugural Tijuana-Loreto, tenía ya vendido un 54% de un total de 180 asientos, mientras que para el vuelo del día martes 5 se superó el 58%.

Cabe destacar que, el pasado 26 de noviembre, se dio a conocer que la ruta se abriría en este año, situación que “sólo era cuestión de tiempo” y permitiría incrementar el arribo de turistas al destino.

Carlos Domínguez indicó que,  desde hace semanas entre Volaris, el Gobierno del Estado de Baja California Sur, Villa Group y CBX se dio inicio a una fuerte campaña de promoción que dará muy buenos resultados.

Por lo anterior, el titular de la Secretaría de Turismo en Baja California Sur, Luis Humberto Araiza, aseveró que dicha ruta será un parteaguas para el desarrollo de Loreto.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×