Volcadura en carretera de Comondú dejó una persona sin vida y 2 más lesionados

Foto: El Metichón
El accidente tipo volcadura se registró a la altura del kilómetro 182 del tramo carretero La Paz- Ciudad Constitución; las personas lesionadas fueron trasladadas hacia el Hospital General de Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este viernes, se registró una volcadura de un vehículo en las inmediaciones del poblado de Villa Morelos, misma que dejó un saldo de una persona sin vida y 2 más lesionadas.

Luego de que se registrará un accidente tipo volcadura, a la altura del kilómetro 182 del tramo carretero La Paz-Ciudad Constitución, automovilistas que pasaban por el sitio dieron a conocer a las autoridades el siniestro, por lo que al lugar acudieron elementos de seguridad y de emergencia.

Al arribar, se localizaron a una persona del sexo masculino, de 18 años de edad, identificado como Julio, así como una mujer de 60 años conocida como Lucía, ambos con lesiones que requirieron de su traslado.

Por su parte, una persona del sexo femenino perdió la vida en el lugar del accidente, misma que atendía al nombre de Armida, por lo que fue necesaria la intervención de los peritos investigadores, quienes se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizará la necropsia de ley.

Finalmente, agentes del Ministerio Público se hicieron cargo de los protocolos correspondientes, a fin de atender el hecho suscitado; mientras tanto los lesionados fueron trasladados por la Cruz Roja Mexicana hacia el Hospital General de Ciudad Constitución.

Con información de El Metichón / Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×