Volcadura de una patrulla de la Policía Estatal deja al menos 2 heridos, en La Paz

Foto: Alejandro Patrón
En la zona se han registrado 2 accidente durante esta semana, las cuales están presuntamente están relacionados al exceso de velocidad y material suelto sobre el asfalto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En las primeras horas de este jueves 16 de agosto, sobre el Libramiento Santiago Oceguera de La Paz, se registró un accidente automovilístico de una patrulla de la Policía Estatal, mismo que dejó al menos 2 lesionados.

El percance se suscitó frente a las instalaciones de la Termoeléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), donde la unidad oficial salió del camino, resultando en una volcadura y choque contra objeto fijo y vehículo estacionado.

Al respecto, el comandante del Área de Peritos de Tránsito Municipal, Cruz Guadalupe Salvatierra, señaló que 2 elementos de seguridad fueron trasladados a la clínica del ISSSTE donde son atendidos; ambos se reportan estables.

Por su parte, reconoció que en la zona la superficie de rodamiento cuenta con material tipo gravilla, sin embargo, puntualizó que la situación está correctamente señalizada, donde se indica a los conductores el material que se encuentra sobre la superficie, por lo que deberán aminorar la velocidad y circular a 30 km/h.

“Deberemos de aminorar nuestra velocidad al máximo para tener los tiempos de reacción, para ejecutar cualquier maniobra, en el caso de que se nos presente un imprevisto”, comentó, reiterando que el excederse puede traer como consecuencias este tipo de accidentes.

Cabe señalar que, durante este miércoles 15 de agosto, también se registró la volcadura de un automóvil tipo sedán, en el cual su conductora, de nombre Carmen Alicia “N”, resultó ilesa.

Finalmente, los peritos de Tránsito Municipal de La Paz realizarán el acta correspondiente para continuar con el deslinde de responsabilidades.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×