Volcadura deja dos lesionados y un muerto en La Paz-Ciudad Constitución

Un joven de 27 años perdió la vida el pasado sábado luego de que el auto en que viajara perdiera el control y se volcara sobre la carretera transpeninsular.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Dos personas lesionadas y un muerto fue el saldo que dejó una volcadura en la carretera transpeninsular, en el tramo Ciudad ConstituciónLa Paz, a la altura del kilómetro 134, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los hechos se suscitaron a las 8:25 horas, cerca de la delegación de Los Dolores, cuando la conductora del vehículo Jeep Cherokee, año 1998, color azul, Maribel Murillo Mayoral de 55 años de edad, se salió de la cinta asfáltica y se volcó.

Del accidente, resultaron dos personas lesionadas, entre las que estaba la chofer de la camioneta, y Angelita Ramírez Murillo, de 19 años de edad; además un muerto, quien en vida llevaba por nombre Ángel Ramírez Murillo de 27 años.

Las dos mujeres heridas, fueron trasladas a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, al hospital general de Ciudad Constitución, donde recibieron atención por el médico de guardia.

Al lugar, también arribó, alrededor de las 11:20 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes acordonaron el area del lugar donde yacía el cuerpo del joven sin signos vitales, para su levantamiento y su posterior traslado al anfiteatro.

 


Comparte esta noticia en:
×